jueves, 27 de noviembre de 2008

La culpa fue de RBA...

Un derrumbamiento en las obras del metro se traga un kiosco en Sevilla

A las cuatro de la tarde, los vecinos de una de las plazas más céntricas de Sevilla eran sorprendidos por un enorme estruendo. El suelo se derrumbaba y un kiosco caía a más de seis metros de profundidad.Sorprendentemente no ha habido ningún herido.La causa del derrumbamiento: una filtración de agua en las obras del metro.

Después de leer esta noticia y descartar la posibilidad de que algún superhéroe haya utilizado ese kiosco como transporte hacia su base secreta subterránea,he llegado a la conclusión de ni filtraciones de agua ni obras del metro ni nada, aquí realmente quien ha tenido la culpa del derrumbamiento han sido los factores que sobrecargan los kioscos, es decir los fasciculos, los regalos cutres de las revistas como por ejemplo los bolsos estrepitosos, los "suvenirs" de revistas juveniles (semi-pornos)tipo bravo, superpop, nuevo vale o loka ,que vamos esos "suvenirs" de lo malos que son te los regalan en los chinos, y también el peso de las revistas de moda que yo creo que a Vogue le llaman la biblia de la moda por lo que pesa la jodía, además de un mar de chicles y gominolas, que cuando vas a coger las vueltas que te de da el kiosquero parece que esta en plena selva vietnamita.

Así que ya saben señores kiosqueros no pongan demasiados añadidos a su kiosco o tendrán un bonito viaje a la planta -3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razon m compre una revista la cual no m acuerdo el nombre pos no se cosmopolitan o mismamente la vogue no se. k venian tres revistas en una. bueno pos t puedes imaginar tendencias de otoño makillajes de moda y un largo etc bueno pos era mas gordo k la encicloopedia larouse un tochon de la lexe cn revistas como esa yo apoyo tu idea

Anónimo dijo...

La vogueee ummm y k me dices de elle... nosotras ahora como estamos cn cumpleaños y ademas estamos ahorrando para ir de compras despues de exams nos conformamos con la cuore especial peinadoss jaja.

muaaak wapaaaa